Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias abiertas para el financiamiento de proyectos!

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se presentan distintas convocatorias para el financiamiento de proyectos, donde el Área brinda asistencia técnica para la participación en las mismas:

02 de diciembre de 2015, 11:10.

imagen Convocatorias abiertas para el financiamiento de proyectos!

Título: Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2016
Organiza: MINCYT 

Objetivo: Esta Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas: Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social. La finalidad de los proyectos deberá consistir en la resolución de un problema social o productivo a través de un desarrollo tecnológico cuyo logro deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una institución del sistema científico-tecnológico de Argentina.

Financiamiento: Hasta $80.000 por proyecto.
Cierre: Ventanilla Permanente

---

Título: Fellowship. Five College Women’s Studies Research Center
Organiza: Five College Women’s Studies Research Center 

Objetivo: Fomentar el compromiso y el estudio crítico feminista desde perspectivas diversas. Para inscribirse los solicitantes deberán completar el formulario de aplicación que se encuentra disponible en http://apply.interfolio.com/33104

Destinatarios: Los participantes, además, deberán incluir: la propuesta de proyecto (hasta 3 páginas),  Currículum Vitae y la información de contacto de dor personas que puedan proveer referencias de los postulante.

Financiamiento: El apoyo comprende una oficina con acceso a amplios recursos del consorcio. Los viajes, y gastos durante el Fellowship son responsabilidad del participante.
Cierre: 15 Febrero 2016

---

Título: The GEF Small Grants Programme
Organiza: United Nations Development Program    
Objetivo: Proporcionar apoyo financiero y técnico a las comunidades y Organizaciones de la Sociedad Civil para cumplir con el objetivo general de “beneficios ambientales globales garantizados a través de iniciativas y acciones basadas en la comunidad”.
Destinatarios: Para ser admitidos, los participantes deben ser Organizaciones sin Fines de Lucro u organizaciones de comunidad de base. Para inscribirse, los participantes deben contactar al Coordinador Nacional de cada país que le facilitará el formulario de inscripción y los pasos a seguir para la admisión del proyecto.
Financiamiento: Hasta $50.000 dólares
Cierre: Ventanilla Permanente

---

Título: Apoyo Financiero del Fondo Global para Mujeres
Organiza: Fondo Global para Mujeres 
Objetivo: Apoyar programas o grupos dirigidos por mujeres que promuevan los derechos humanos de mujeres y niñas.
Destinatarios: Para ser admitidos los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos: estar localizados en un país que no sea Estados Unidos ya que no se financian organizaciones de este país, demostrar un profundo compromiso con la igualdad de género y los derechos humanos de las mujeres y ser un grupo presidido, dirigido y conducido por mujeres. No se aceptan solicitudes de personas a título individual. Se priorizarán a aquellos solicitantes que trabajen temáticas como erradicación de la violencia, justicia económica y política, y promoción de la salud y los derechos sexuales y reproductivos.
Financiamiento: Desde $500 a $30.000
Cierre: 28 Febrero 2016

Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado