Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria "Cooperativismo y Economía social en la Universidad" 2017

El Área de Financiamiento de proyectos se convoca a estudiantes, docentes, y organizaciones de la Economía Social y Solidaria a participar de la presentación de la convocatoria "Cooperativismo y Economía social en la Universidad" 2017, el día miércoles 28 de junio a las 9:30hs. en el Salón Azul del Comedor Universitario.

22 de junio de 2017, 12:09.

imagen Convocatoria "Cooperativismo y Economía social en la Universidad" 2017

El objetivo de la convocatoria es promover la articulación entre las entidades de la Economía Social y SolidariaSS y la totalidad del sistema universitario (de gestión pública y privada y en asociación con redes universitarias nacionales y extranjeras). Además se busca fortalecer la relación Estado/Universidad y el Sector de cooperativas, mutuales y otras entidades.

Se financiarán proyectos hasta $250.000.

Además, se presentará la línea de financiamiento "Sistemas Productivos Locales" del Ministerio de Producción de la Nación, que tiene como objetivo asistir a grupos de pymes o cooperativas para implementar, desarrollar y fortalecer proyectos productivos que beneficien a sus integrantes y a la comunidad a la que pertenecen. En particular se profundizará en el financiamiento destinado al Fortalecimiento de Cooperativas del sector primario con valor agregado y del sector industrial, que cubre el 75% de los honorarios de un coordinador por un año y un plan de inversión de hasta $1.350.000.

Aquellos que deseen incribirse a la charla informativa pueden hacerlo al siguiente link 
 

Contenido relacionado