Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a propuestas para capacitar y asistir en Transformación Digital desde la UNCUYO

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo actualizar la oferta de docentes, investigadores e integrantes de la comunidad universitaria en cuanto a capacitación y/o consultoría orientada a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones que aborden temáticas que permitan adoptar nuevas tecnologías y formatos de gestión.

16 de noviembre de 2021, 12:02.

imagen Convocan a propuestas para capacitar y asistir en Transformación Digital desde la UNCUYO

Las áreas de Vinculación Tecnológica y Socio-Productiva y de Desarrollo Territorial de la UNCUYO abren una convocatoria que busca actualizar la oferta de docentes, investigadores e integrantes de la comunidad universitaria sobre capacitación y/o consultoría destinada a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones. Se invita a presentar propuestas orientadas a impulsar y facilitar la implementación de procesos de transformación digital en Pymes y en organizaciones públicas y privadas, que aborden temáticas que les permitan adoptar nuevas tecnologías y formatos de gestión.

Las propuestas que se presenten podrán ser administrables en forma remota, presencial o mixta. En caso de ser en modalidad virtual, las mismas deben incluir dentro de su programación instancias sincrónicas y deben estar destinados específicamente a organizaciones pequeñas y medianas, tanto del sector empresarial como del sector público y de la sociedad civil. Se espera que aborden algunas de las siguientes temáticas:

  • Gestión del cambio en las organizaciones
  • Gestión tecnológica
  • Gestión de proyectos
  • Nuevos modelos de negocios
  • Liderazgo

Además se pueden presentar iniciativas relacionadas con los habilitadores tecnológicos que se consideren necesarios y/o convenientes a los efectos de estimular y facilitar procesos de transformación digital en las organizaciones: Manufactura aditiva, Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, Computación en la Nube, Realidad Aumentada/Virtual, Design Thinking, etc.

La recepción de las propuestas será vía mail a: cscaraffia@uncu.edu.ar y se recibirán hasta el día 3 de diciembre de 2021.

El material recibido será evaluado con criterios de pertinencia de la propuesta, de adecuación y consistencia entre objetivos, contenidos, enfoques metodológicos y tiempos, y de viabilidad.  Aquellas que resulten seleccionadas se incorporarán a la cartera de formación y servicios que ofrece UNCUYO a través de sus Áreas de Vinculación Tecnológica y Socio-Productiva y de Desarrollo Territorial.

A continuación bases y condiciones:

Contenido relacionado