Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a organizaciones para participar de Seminario sobre Economía Social

El 6 de abril se llevará a cabo un Seminario de Gestión en Economía Social y Solidaria en donde se capacitará en distintas áreas para contribuir al desarrollo de las distintas organizaciones que participen del mismo. Para ellos se convoca a organizaciones y a referentes de la Economía Social y Solidaria a inscribirse para ser parte del seminario. La fecha de cierre de inscripciones es jueves 16 de mayo.

07 de marzo de 2017, 12:29.

imagen Convocan a organizaciones para participar de Seminario sobre Economía Social

El objetivo del Seminario, organizado por el Programa de Economía Social del Área de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo, es el de fortalecer la formación de los miembros de distintas organizaciones de la Economía Social y Solidaria en Mendoza, además de fomentar espacios universitarios de discusión de la temática.

La actividad a realizarse en la UNCUYO, ofrece a las organizaciones participantes capacitaciones en economía social y solidaria, formulación de proyectos, plan de negocios, aspectos contables y legales e información sobre el sector público nacional que trabaja la temática.

El seminario, que inicia el jueves 6 de abril y finaliza en noviembre, es gratuito en incluye material de trabajo. Además se les entregarán certificados y se los acompañará a los largo del proceso de construcción colectiva del conocimiento. 

Pueden participar: Cooperativas, Mutuales, Asociaciones, etc.

Más Información: vinculación@uncu.edu.ar, en las Direcciones de Cooperativas y Economía Social y Asociatividad de la Provincia, y en la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Contenido relacionado