Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convertí tu idea de negocio en una empresa sustentable

La Secretaría de Desarrollo Institucional con su Área de Desarrollo Emprendedor invita a todos aquellos emprendedores que cuenten con una idea de negocio, y quieran o deseen convertirla en una empresa, a participar de la Incubadora de Empresas.

10 de marzo de 2015, 09:24.

imagen Convertí tu idea de negocio en una empresa sustentable

Existen diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de gestar un emprendimiento. Entre ellos se pueden mencionar: el espíritu emprendedor, que la idea sea innovadora, que el equipo sea interdisciplinario o que cuente con capacidades propias de otras competencias que quizás no tengan que ver con la actividad en sí, pero que puedan resultar complementarias para su desarrollo.

Pero también existen otros aspectos para los que el Área de Desarrollo Emprendedor brinda todo un proceso de incubación destinado a apoyar la creación de empresas relacionadas con la innovación científica tecnológica, brindando soporte para transformar ideas-proyectos en empresas viables y autosuficientes.

Para ello, desde la Secretaría de Desarrollo Institucional se pone a disposición la “Ventanilla On–Line”, una plataforma interactiva que permite la carga de proyectos en cualquier momento del año, teniendo la posibilidad de recibir asesoramiento por parte del equipo técnico de la Incubadora de Empresas y de ingresar al Proceso de Evaluación y Selección de Proyectos. El mismo inicia en el mes de agosto del presente año e incluye una Capacitación en Innovación, Elevator-Pitch y Canvas, además de la asistencia técnica en la modelación del propio negocio.

La carga de datos es muy sencilla y dinámica. Para aquellos que deseen inscribirse solo deben ingresar al sitio de la Secretaría de Desarrollo Institucional (www.uncuyo.edu.ar/desarrollo) y dirigirse al link “Ventanilla On–Line” que se encuentra del lado derecho del sitio.

Contenido relacionado