Continúan los cursos de Ciencias Económicas en el territorio

Serán en la zona Este y en el Valle de Uco. Forman parte del Programa “La UNCUYO sale a la calle”. A continuación pueden consultar las fechas y lugares.

21 de octubre de 2015, 13:34.

imagen Continúan los cursos de Ciencias Económicas en el territorio

En el marco del programa “La UNCUYO sale a la Calle” se han organizado junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, una serie de cursos destinados a profesionales, comerciantes y pequeños contribuyentes, emprendedores y estudiantes universitarios.

En este caso, continúan los cursos de capacitación sobre Ciencias Económicas:

Factura Electrónica:Sede de dictado: ITU Tunuyán

Está dirigido a estudiantes, profesionales y trabajadores que se desempeñen dentro del ámbito de las Ciencias Económicas como de otras áreas afines.El curso no tiene ningún tipo de requisito académico.

Tema: desarrollo de la nueva actualización y exigencias que marca AFIP.

Cursado: 23, 24, 30 y 31  de Noviembre. Cupo 25 personas. Requisito: Llevar computadora.

Liquidacion de Sueldos. Sede de dictado: ITU Rivadavia.

Los objetivos son: Entender el funcionamiento de la liquidación de sueldos. Conocer los porcentajes vigentes. Resolver casos prácticos de temas sencillos, especiales y completos de cada uno de los conceptos teóricos de la liquidación de sueldo.

Cursado: 6, 7, 13 y 14  de Noviembre. Cupo 25 personas. Requisito: Llevar computadora.

Los cursos son gratuitos, se entregan certificados y material de trabajo. Constan de 20 hs. de dictado y los días de cursado son viernes de 14 a 21 hs. y sábados 8 a 13 hs. Consultas: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar o al 261 4 13 5000 int. 3139 (Lun a Vie. de 9 a 13hs.)

“La UNCUYO sale a la calle” es un programa del Área de Desarrollo Territorial que tiene como objetivo generar e incrementar los vínculos entre las comunidades locales del interior provincial y la universidad y promover la capacitación académica y en oficios realizando una oferta variada de cursos y capacitaciones en el territorio.

A continuación adjuntamos el formulario web de inscripciones.