Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Cómo realizar la Gestión de permiso en la plataforma TAD?

A continuación se presenta una guía necesaria para completar los formularios requeridos por la plataforma de Trámites a distancia (TAD) de la Nación, para la postulación a la Convocatoria 4.0.

06 de mayo de 2022, 12:54.

imagen ¿Cómo realizar la Gestión de permiso en la plataforma TAD?

El Área de Financiamiento de Proyectos acerca a los municipios una guía para la gestión de permisos para presentación de trámites en la plataforma de Trámites a distancia (TAD). 

El Trámite a Distancia del Municipio lo debe realizar una persona jurídica, quien ejerce la Intendencia es quien actúa en representación de esta persona jurídica. Según las definiciones de cada Municipio, una tercera persona hará el manejo de la plataforma TAD. Esta persona actuará en representación de la persona física intendente/a. Esta es la persona física, no de la persona jurídica. 

En este punto se presentan dos alternativas, en relación a la persona que vaya a cargar el Proyecto de Capacitaciones 4.0:

1) El proceso de carga lo realice la misma persona a cargo del TAD del municipio: En este caso no hay que realizar ninguna otra actividad.

2) El proceso de carga lo realice alguien del equipo del proyecto SIN acceso al TAD del municipio: En este caso se debe pedir que se autorice, para actuar en representación de la persona FÍSICA (el o la Intendente), para cargar el trámite específico correspondiente a Capacitaciones 4.0 para municipios.

Para esto les acercamos el video tutorial de la Subsecretaría de Innovación Administrativa de la Nación, donde se explica el paso a paso del proceso.

Una vez realizado este paso, es necesario realizar el registro en el RUMP (Registro Único del Ministerio de Producción). La carga de datos agilizará la presentación del proyecto y evitará errores, subsanaciones y/o demoras en la presentación.

Ver tutorial del Ministerio de Desarrollo Productivo

Para más información, escribir al email: areafinanciamiento.uncuyo@gmail.com

 

TAD - Apoderamiento de una persona jurídica a una persona humana

Tutorial: ¿Cómo acceder al Registro Único del Ministerio de Producción (RUMP)?

Contenido relacionado