Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan dos cursos gratuitos en Junín

Se trata de un curso de Autocad y otro de Electricidad Industrial que se dictarán en el marco del Programa “La universidad sale a la calle” llevado adelante por el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial

25 de septiembre de 2015, 12:49.

imagen Comienzan dos cursos gratuitos en Junín

Los cursos son organizados por el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial en conjunto con el ITU. 

"La Universidad sale a la Calle" tiene como objetivo generar e incrementar los vínculos entre las comunidades locales del interior provincial y la universidad y promover la capacitación académica y en oficios realizando una oferta variada de cursos y capacitaciones en el territorio. 

El curso de Introducción a Autocad tendrá lugar en el Centro Cultural de La Colonia (Isidoro Bousquet y Defensa) los días viernes 2,9 y 16 de octubre de 17 a  21hs. Cupo: 10 personas

El curso de Introducción a la Electricidad Industrial se dictará en el Campus Universitario del Este (calle Defensa y La Colonia) los días sábados 3,10 y 17 de octubre de 9.30  a 14.30hs. Cupo: 15 personas.

Informes e inscripciones:

Vanesa Mayori  – tel. 2634475599  – e-mail: vmayori@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado