Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comerciantes podrán capacitarse en estrategias de Marketing

Será a través de una capacitación online que se dictará el miércoles 23 de septiembre de 14.30 a 16.30. En la capacitación se abordarán los nuevos paradigmas y formas de empatizar con el cliente, entre otros aspectos.

17 de septiembre de 2020, 09:43.

imagen Comerciantes podrán capacitarse en estrategias de Marketing

El Área de Desarrollo Territorial y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) perteneciente al Ministerio de Economía y Energía organizaron una charla virtual gratuita, “Estrategias de marketing para tu comercio: ¿Cómo captar nuevos clientes y fidelizarlos?”, que apunta a que pequeños y medianos comerciantes mendocinos se pongan en contacto con las nuevas técnicas y estrategias de ventas que el mundo virtual ofrece.

La charla tendrá lugar en formato virtual el miércoles 23 de septiembre de 14.30 a 16.30 y será dictada por la Licenciada Leticia Poletti y los interesados pueden inscribirse en www.idc.org.ar, para más información se puede consultar al correo zonasur@idc.org.ar  

En la capacitación se abordarán los nuevos paradigmas y formas de empatizar con el cliente, las maneras de abordarlo y ofrecerle ayuda. Además se revisará el proceso de venta teniendo en cuenta los nuevos clientes captados, las formas de fidelización para elaborar estrategias que permitan cerrar el ciclo de trabajo. 

El Gerente General del IDC, Osvaldo Cairone opinó sobre la importancia de esta capacitación:  “Venimos trabajando en un cronograma de capacitaciones conjuntas con la UNCUYO a los efectos de poner a disposición herramientas útiles para la pyme mendocina. En los tiempos que corren, entendemos que estas capacitaciones son muy necesarias para que el pequeño comerciante haga uso de todas las alternativas posibles que ayuden a mitigar el impacto económico generado por la pandemia de COVID-19”.

Esta iniciativa es parte del plan de Fortalecimiento Territorial en gestión y administración comercial que viene trabajando el Área de Desarrollo Territorial y del Plan integral de capacitación a comercios en contexto de pandemia que ha desarrollado el IDC.

Sobre la capacitadora: 

Leticia Poletti es Licenciada en Administración de Empresas, es capacitadora y docente, cuenta con un Posgrado en Administración de Recursos Humanos y Psicología Integral de la Persona.

 

Contenido relacionado