Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó el curso de Profesionalización Integral de Vendedores

Se trata del segundo ciclo de formaciones que lleva a cabo la UCIM en conjunto con la UNCUYO

22 de abril de 2022, 09:08.

imagen Comenzó el curso de Profesionalización Integral de Vendedores

Se trata del Curso de Profesionalización Integral de Vendedores orientado al CX (customer experience - experiencia del cliente) que es organizado por la UCIM en conjunto con el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación y que cuenta con la participación de profesores de la UNCUYO.

Los comerciantes inscriptos comenzaron abordando la oratoria, el coaching y la programación neurolingüística como aliados de venta. Durante las próximas semanas explorarán temáticas como la atención y el servicio enfocado a la experiencia del cliente, la ciencia como aliada a la CX, la logística de la venta y el customer experience, la venta online, las herramientas de Google, técnicas de ventas actuales, merchandising y CX, el cliente como centro de la venta y la administración y gestión de la venta en relación al cliente, en un total de 35 clases y 135 horas de cursado. 

En la apertura del curso, el coordinador de Desarrollo Territorial y Financiamiento de Proyectos, Juan Pablo Miguel expresó: “Es sumamente importante concebir las ventas desde el nuevo paradigma que comenzó a erigirse desde hace unos años y terminó de consolidarse con la pandemia, las ventas orientadas a los clientes aseguran una mejora en el rendimiento del sector y desde la Universidad tenemos a los profesionales indicados para instruir a los comerciantes. A su vez, una alza en el sector productivo se traduce en mejores condiciones sociales, culturales y económicas para la provincia, algo con lo que la universidad no duda en colaborar”. 

 

Contenido relacionado