El Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, en el marco del Concurso Emprende U, convoca a docentes de los colegios de la Universidad interesados en participar de la Formación de formadores en "Emprender con impacto”, a fin de generar un efecto multiplicador y difundir una cultura emprendedora sustentable en sus estudiantes.

20 de abril de 2019, 12:51.

imagen Capacitarán a docentes de la UNCuyo sobre "Emprender con impacto". Último día de inscripción!

La "Formación de formadores” busca que docentes de nivel primario y secundario de los colegios de la UNCuyo, puedan incorporar herramientas para impulsar y acompañar a estudiantes que deseen emprender, haciendo hincapié en el desarrollo de competencias emprendedoras.

El desarrollo del curso contempla tanto su funcionalidad a la formación profesional de base, como también a la motivación positiva para la generación de emprendimientos sustentables que permita que los estudiantes perciban como factible y deseable la posibilidad de generar su propio espacio de trabajo a través de la creación de una nueva empresa u organización.

La actividad está definida en una jornada  con una duración en total de 5 horas reloj y se entregarán certificados a los participantes que contarán con puntaje para el bono docente.

La capacitación será el jueves 25 de Abril de 8.30 a 13:30 hs. en el  Auditorio Espacio de la Ciencia y Tecnología - UNCuyo (ex Eureka) ubicado en Padre Contreras 1300, Parque General San Martín.

Los docentes interesados deben inscribirse hasta el 24 de abril al siguiente link.

Más información: emprendeuncuyo@gmail.com