Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Búscas financiamiento para tu proyecto? Hay convocatorias abiertas!

A continuación presentamos distintas líneas de financiamiento que se encuentran abiertas y para las cuales el Área de Financiamiento de Proyectos brinda asesoramiento para aplicar a las mismas.

14 de octubre de 2015, 13:05.

imagen ¿Búscas financiamiento para tu proyecto? Hay convocatorias abiertas!

Las líneas, son las siguientes:

Título: Fondo Global Innovation Fund

Organiza: Global Innovation Fund

Objetivo: Global Innovation Fund tiene abierta la convocatoria GIF cuyo objetivo principal es colaborar con proyectos que llevan soluciones innovadoras a desafíos de desarrollo globales, con el potencial para impactar especialmente sectores pobres y vulnerables.

Destinatarios: Pueden aplicar empresas sociales, empresas con y sin fines de lucro, agencias de gobierno, organizaciones internacionales e investigadores que trabajen en la siguientes áreas: agricultura, ayuda humanitaria, educación, empleo, energía, medio ambiente, inclusión financiera, igualdad de género, gobernación, salud, industria y comercio, información y comunicación, protección social, transporte e infraestructura, agua y saneamiento e higiene, entre otras.

Financiamiento:Desde $50.000 hasta $15.000.000 Dolares
Cierre: Ventanilla Permanente

Título: Fondo de Worldwide Cancer Research

Organiza: Worldwide Cancer Research

Objetivo: El llamado tiene como objetivo principal apoyar la investigación fundamental o traslacional de las causas, los mecanismos, el diagnóstico, el tratamiento o la prevención del cáncer.

Destinatarios: Investigadores basados a una institución de investigación sin fines de lucro. El investigador principal debe tener un doctorado y al menos tres años de experiencia en investigación. Las propuestas deben presentar una duración de 12 a 36 meses

Financiamiento: Hasta $250.000 Euros
Cierre: 30/10/2015

Título: Subvención de Fondos para la Conservación de Especies

Organiza: The Mohamed bin Zayed

Objetivo: The Mohamed bin Zayed tiene abierta la convocatoria para la subvención Fondos para la Conservación de Especies, cuyo objetivo principal es financiar las iniciativas de conservación de especies individuales, reconocer a los líderes en el ámbito y elevar la importancia de las especies en el debate de conservación global.

Destinatarios: los trabajos deben enfocarse en la conservación de especies, preferentemente individuales, sin discriminación de especie elegida o región geográfica. Se trata de un proceso altamente competitivo.

Financiamiento: Hasta $25.000 DOLARES por proyecto 
Cierre: 31/10/2015 

Título: Fondo The Aftermath Project

Organiza: The Aftermath Project

Objetivo: The Aftermath Project tiene abierta su convocatoria anual, la cual consiste en una subvención cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos fotográficos que relaten otra faceta de los conflictos ya sean internacionales, locales, etc. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: contar la historia acerca de lo que le cuesta a los individuos aprender a vivir nuevamente después de ciertos conflictos, reconstruir sus vidas y hogares deshechos, reconstruir las sociedades civiles, afrontar las persistentes heridas de la guerra y a la vez luchar para crear nuevos caminos hacia la paz. Las propuestas deben narrar las consecuencias de conflictos que actualmente no son cubiertas por los medios de comunicación, o que han sido ignoradas por ellos. Los conflictos a cuyas consecuencias se hace referencia pueden ser de diversa índole (nivel internacional, regional, nacional, comunitario, etc).

Destinatarios: Para ser admitidos, los solicitantes no deberán reunir ningún requisito en especial más allá de cumplir con el abordaje de las temáticas mencionadas. Las propuestas deben ser presentadas en función de: temática a abordar durante la ejecución del proyecto y un plan sobre cómo se cubrirá la historia.

Financiamiento: Hasta $20.000 Dólares
Cierre: 02/11/2015

Título: Fondo Bill & Melinda Gates: Exploración Grandes Desafíos

Organiza: La Fundación Bill & Melinda Gates

Objetivo: La Fundación Bill & Melinda Gates tiene abiertas las convocatorias para la subvención Grand Challenges cuyo objetivo principal es apoyar financieramente aquellas propuestas innovadoras orientadas a la búsqueda de soluciones globales de salud y desarrollo. Las propuestas deben estar enfocadas en las siguientes temáticas: nuevos enfoques para la caracterización y seguimiento de la responsabilidad mundial de resistencia a los anti microbianos; nuevas soluciones globales en áreas prioritarias de salud; abordar al recién nacido y la salud intestinal del infante a través de medidas de bacteriófagos de ingeniería microbiana; y exploración de nuevas formas de medir la entrega y uso de datos de servicios financieros digitales.

Destinatarios: Para ser admitidos, los postulantes pueden contar con cualquier nivel de experiencia y provenir de distintas disciplinas y organizaciones- incluidos colegios, universidades, laboratorios gubernamentales, institutos de investigación y organizaciones con y sin fines de lucro-.

Financiamiento: Desde $100.000 DOLARES por proyecto Hasta $1.000.000
Cierre: 11/11/2015

--

El Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial,  tiene como objeto difundir y asistir técnicamente en líneas de financiamiento para el desarrollo de recursos, tanto materiales como humanos, que permitan la concreción de proyectos y programas que el planeamiento estratégico de la Universidad Nacional de Cuyo define como fundamentales para el desarrollo institucional.

Para más información contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos (+54 261) 4494181 / 4256593.

Contenido relacionado