Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Buscás financiamiento para tu proyecto?

El 11 de Noviembre a las 9hs en el Cilindro Central del CICUNC se realizará una ronda de financiamiento que tiene como objetivo dar a conocer a emprendedores e investigadores de proyectos I+D+i distintas alternativas para financiar sus proyectos.

03 de noviembre de 2015, 12:27.

imagen ¿Buscás financiamiento para tu proyecto?

La actividad, es parte de un ciclo de Rondas de Financiamiento que se vienen desarrollando desde el año 2014, y está apuntada a difundir y analizar la oferta de financiamiento privada existente en la región. Con el objetivo de dar mayor cobertura a aquellos grupos de trabajo que necesiten fondos para el desarrollo de sus actividades productivas, de innovación,  investigación y desarrollo se contará con la presencia de representantes de distintas entidades bancarias, entre ellas los bancos Galicia, Credicoop, Nación y Patagonia.

Además se realizará un estudio de un caso que pretende exponer las instancias que cualquier emprendedor o desarrollador debe cumplimentar para constituirse en sujeto de crédito e inversiones.

El Empresario Jorge Peréz Cuesta, tratará el tema de "Inversores Ángeles" aconsejando sobre que es lo que buscan los inversores a la hora de asignar sus fondos a un emprendimiento. También estará presente el artista Mauricio Waisman quien a conseguido financiamiento para sus proyectos a través del crowdfunding, y explicará cuales son los pasos y alternativas para obtener recursos mediante esta forma de financiamiento colectiva.

La primer “Ronda de Financiamiento” estuvo organizada de manera tal que cada asistente pudo recibir atención personalizada del equipo técnico del Área de Financiamiento de Proyectos. A cada participante se le asignó una mesa donde tuvo la oportunidad de presentar su proyecto o necesidad y se les asesoró no solo en las líneas de financiamiento vigentes, sino también en el planteo de objetivos y en formas de presentación del proyecto, entre otras temáticas.

En esta oportunidad, se prevé trabajar con aquellos emprendedores e investigadores que desarrollan proyectos de I+D+i en el seno de la Universidad Nacional de Cuyo, donde cada entidad bancaria contará con 15 minutos para exponer su oferta de financiamiento, y luego, en la mecánica de Ronda de Financiamiento, los asistentes podrán profundizar en el conocimiento de cada línea, con el representante de cada banco.

A continuación adjuntamos el formulario de inscripción. Para más información financiamiento@uncu.edu.ar - 4494181

 

 

Formulario de Inscripción

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado