Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan acercar la oferta académica y de becas de la UNCUYO a zonas rurales

A partir de un relevamiento de datos, se busca acercar la oferta de la UNCUYO a estudiantes de zonas rurales o alejadas del Gran Mendoza

08 de noviembre de 2021, 16:34.

imagen Buscan acercar la oferta académica y de becas de la UNCUYO a zonas rurales

La UNCUYO, a través del Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Dirección de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario, ha iniciado un relevamiento de datos de alumnos que estén cursando sus últimos años en colegios secundarios de zonas rurales, alejadas del Gran Mendoza o que no tengan un fácil acceso a información universitaria.

El objetivo principal es conocer los datos de dichos estudiantes, para poder acercarles de forma clara y eficaz la oferta educativa y de becas que ofrece la UNCUYO. Para esto, se ha creado un formulario, donde se relevan ciertos datos como: nombre, teléfonos, dirección, medios informáticos con los que cuentan, acceso a internet, trabajo, etc. Para completarlo, se puede hacer click aquí.

Una vez que los datos queden registrados, los y las estudiantes serán contactados por la UNCUYO para recibir información relevante, asesoramiento y propuestas para contribuir a la concreción de su proyecto universitario.

 

Contenido relacionado