Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Atenderán las necesidades de financiamiento en cada una de las Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO

Se ha organizado, desde el Área de Financiamiento de Proyectos, el Tercer Encuentro de “Rondas de Financiamiento” con el objetivo principal brindar asistencia personalizada y de calidad, a todos los miembros de la Comunidad Educativa que busquen financiamiento para sus proyectos.

22 de agosto de 2016, 11:19.

imagen Atenderán las necesidades de financiamiento en cada una de las Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO

En esta oportunidad, se realizará para los miembros de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria ubicada en el departamento de San Rafael, el día 31 de agosto a partir de las 10:00 hs.  

Luego de los encuentros realizados por el Área de Financiamiento perteneciente a la Secretaría de Desarrollo, y debido a la expectativa generada, se ha propuesto un tercer encuentro de “Rondas de Financiamiento” que contará con la particularidad de realizarse en cada unidad académica e institutos de la UNCUYO. 

Con el fin de seguir conociendo los distintos proyectos de I+D+i y extensión que se desarrollan en la Universidad, el encuentro busca asesorar y orientar a los distintos docentes, estudiantes e investigadores para que puedan aplicar a las diversas líneas de financiamiento disponibles tanto provinciales, nacionales, como así también, internacionales.

Dado a que a cada participante, se le otorga un horario específico de reunión, se solicita completar el formulario de inscripción. Debido a que el ciclo se repetirá en distintas unidades académicas e institutos de la UNCUYO, es importante que aquellos que no pertenezcan a la FCAI especifiquen la unidad académica para la organización de los inscriptos para las siguientes rondas. 

Capactiacion Fondo Semilla

El mismo miércoles a las 15:30hs en la FCAI, se llevará a cabo un taller informativo sobre el programa Fondo Semilla del Ministerio de Producción. 

El programa busca promover el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos.

Los beneficiarios de esta línea de financiamiento son aquellos ciudadanos argentinos, nativos o naturalizados, mayor de dieciocho años de edad; persona jurídica constituida en en el País e inscripta en el Registro Público de Comercio.

El financiamiento que ofrece es de hasta $150.000 y tiene fecha de cierre el 18 de septiembre.

Para consultas, contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos (0261) 4256593 – 4494181. 

Contenido relacionado