Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesoraron sobre la presentación de proyectos para convocatorias nacionales

La Universidad Nacional de Cuyo fue sede de una capacitación regional que dictó el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) para la formulación y armado de proyectos. Fue en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

15 de diciembre de 2016, 09:58.

imagen Asesoraron sobre la presentación de proyectos para convocatorias nacionales

La capacitación fue en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC)

Participaron representantes de distintas Unidades de Vinculación Tecnológica (UVTs) junto con referentes en formulación de proyectos de los municipios de Las Heras, Guaymallen, Capital, Lavalle, San Martín, rivadavia, Luján de Cuyo, Godoy Cruz. “Los municipios son los beneficiarios de los proyectos pero suelen quedar fuera de las convocatorias por distintos motivos, por esto hemos convocado a los referentes en la formulación de proyectos de cada comuna”, explicó Leandro Roldán, coordinador del Área de Financiamiento de Proyectos.

Romina Ochoa, Directora de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) comentó que el objetivo de esta actividad fue “divulgar las líneas para que todos vean cómo presentar los proyectos, mostrar también las metodología de rendición de los gastos. Buscamos también interrelacionar actores, tanto beneficiarios, UVTs, como autoridades de aplicación”

Estos talleres se realizan por regiones, en este caso la UNCUYO fue sede de la región Cuyo. Colaboró en la organización el Área de Financiamiento de Proyectos, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO.

 

Contenido relacionado