Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesoran en financiamiento en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Luego del primer y segundo encuentro realizado por la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, y debido a la expectativa generada, se ha propuesto el tercer encuentro de “Rondas de Financiamiento” que contará con la particularidad de realizarse en cada unidad académica e institutos de la UNCUYO.

02 de septiembre de 2016, 10:54.

imagen Asesoran en financiamiento en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Con el fin de seguir conociendo los distintos proyectos de I+D+i y extensión que se desarrollan en la Universidad, el encuentro, organizado por el Área de Financiamiento de Proyectos, busca asesorar y orientar a los distintos docentes, estudiantes e investigadores para que puedan aplicar a las diversas líneas de financiamiento disponibles tanto provinciales, nacionales, como así también, internacionales.

La organización de este tercer encuentro de “Rondas de Financiamiento” tiene como objetivo principal brindar una asistencia personalizada y de calidad, a todos los miembros de la comunidad educativa que busquen financiamiento para sus proyectos.

Dado a que a cada participante, se le otorga un horario específico de reunión, se ruega completar la ficha de inscripción en el siguiente link: 
https://goo.gl/forms/7VM3aZ5zgkV4OE9A2

Para consultas, contactarse a financiamiento@uncu.edu.ar o a los teléfonos (0261) 4256593 – 4494181. Es importante especificar la unidad académica para la organización de los inscriptos al ciclo.

 

Contenido relacionado