Analizan en un taller los procesos productivos del durazno de cara al 2030

En el marco del proceso de actualización del Plan Estratégico del Durazno Industria, tarea que se viene realizando desde el 2006, la UNCuyo organiza, en conjunto con la Federación Plan Estratégico de Durazno para Industria (FEPEDI), el “Taller de Priorización de los cambios estructurales de la Cadena del Durazno para la industria de Argentina en el contexto mundial, al año 2030"

18 de marzo de 2019, 11:33.

imagen Analizan en un taller los procesos productivos del durazno de cara al 2030

El Taller tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO (Almte. Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza), el próximo viernes 22 de marzo de 2019, de 16:00 a 19:00 horas.

El proyecto consiste en el acompañamiento por parte de la UNCuyo a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, para que el sector productor de duraznos en almíbar y pulpas de durazno (concentrado exclusivamente en la Provincia de Mendoza) discuta y elabore su visión de futuro respecto a la actividad, y trace las estrategias para lograr un escenario futuro deseado.

Esta instancia tiene como objetivo priorizar los procesos de transformación,  desde problemas a oportunidades del sector, relevantes acordados en los Talleres de Diagnóstico Externo que se realizó en marzo del 2018 y del Diagnóstico Interno realizado en diciembre de 2018, que configuran la base del análisis prospectivo-estratégico, a partir de explicitar las principales tendencias e incertidumbres a futuro al año 2030.

Más información: di.prospectiva@gmail.com.