Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren concurso para desarrollo de contenidos audiovisuales "Ruta 40 Creativa 2021"

Se trata de una iniciativa que convocará a realizadores de Río Negro y Mendoza, como parte del impulso regional de la producción audiovisual que promueven en conjunto las ciudades de Bariloche, Mendoza y El Bolsón. Ya está abierta la inscripción online, y habrá premios de 150 mil pesos a las propuestas ganadoras. Se puede participar en la categoría Serie o Largometraje.

20 de mayo de 2021, 12:42.

imagen Abren concurso para desarrollo de contenidos audiovisuales "Ruta 40 Creativa 2021"

El municipio de Bariloche, la Municipalidad de Mendoza, la Municipalidad de El Bolsón, el clúster audiovisual FilmAndes y la UNCUYO abren la convocatoria al 1º Concurso para Desarrollo de Contenidos Audiovisuales "Ruta 40 Creativa 2021" que tendrá como eje temático la Ruta 40. Se otorgarán premios de $150.000 a las propuestas que resulten ganadoras. Constará de dos categorías: el Concurso de Desarrollo de Series y el Concurso de Desarrollo de Largometrajes, y la inscripción a ambos (junto con las bases y condiciones) ya se encuentra disponible online a través del sitio oficial

Podrán participar productoras y productores de las provincias de Mendoza y Río Negro o radicados en otras provincias de Argentina pero que en su equipo cuenten con un guionista radicado en una de las dos provincias mencionadas.

La meta fundamental es incentivar el desarrollo de producciones audiovisuales tanto de largometraje como de series en cuya temática tendrá que estar presente la Ruta 40 en cualquiera de sus tramos y/o ciudades que atraviesa entre las provincias de Mendoza y Río Negro, con el objetivo de poner en valor la identidad, las historias y locaciones que tienen ambas provincias, buscando su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales, para fomentar el desarrollo audiovisual en la costa oeste generando contenidos de interés público.

 

Contenido relacionado