Proyectos - Facultad de Educación Elemental y Especial:


Actividad, juego y juguete y las manifestaciones de la subjetividad en niños de 0 a 3 años.

Aprendizaje y desarrollo de habilidades sociales. Diferentes propuestas educativas.

Aprendizajes de ciudadanía en el Ámbito Publico de la Institución Escolar.

Calidad de vida en adolescentes con y sin discapacidad del Gran Mendoza.

El cuaderno de clases, facilitador del proceso de construcción del aprendizaje.

El léxico en el proyecto curricular de EGB y su desarrollo en el aula.

Esto es para mi. Las "elecciones" educativas de los alumnos de los sectores populares.

Gobernabilidad de las políticas y de gestión educativa universitaria y las tecnologías asociadas.

La incidencia del proceso alfabetizador en el desarrollo de las competencias discursivas y metadiscursivas de los alumnos que finalizan el 1º ciclo de escolaridad común y su equivalente en educación especial.

La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente. Un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud.

La reflexión que realizan los estudiantes durante la Práctica y Residencia Pedagógica del Profesorado de EGB 1 y 2, como estrategia de búsqueda y construcción del rol profesional docente.

Los Contenidos Procedimentales en la Educación Superior.

Los contenidos procidementales y los procesos cognitivos involucrados en su aprendizaje.

Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria.

Los sujetos portadores de diferencia en el contexto escolar: un estudio desde la perspectiva de sus actores.

Percepciones, valoraciones e intereses de distintos factores y organizaciones sociales del Gran Mendoza, en torno a las temáticas ambientales.

Resignificando el sentido de la lectura en la construcción de la subjetividad y la identidad.

Seguimiento de la inserción laboral y del desempeño profesional de los graduados de la UNCuyo. II Etapa.