Proyectos - Facultad de Arte y Diseño:


"Raíces": Creación de una base de datos de música latinoamericana contemporánea. Segunda etapa.

Análisis comparativo de la inserción y desempeño laboral de los graduados de la carrera de Diseño Industrial, con las características psicológicas y de rendimiento académico relevadas en su trayectoria como estudiantes.

Análisis del desarrollo vocal de los alumnos de la carrera de arte dramático. 2º Etapa.

Arte dIgital 2. Nuevas categorías - Nuevos lenguajes.

Carlos Barraquero y su música. Segunda etapa: música de cámara.

Categorías urbanas cultas y populares de la escultura mendocina, fachadas y zaguanes. 1910-1940. Rescate a través de testimonios visuales, orales y escritos.

Cultura estética, posmodernidad y mundialización. 1960/2000 del pop al neoconceptualismo: los nuevos escenarios del arte latinoamericano contemporáneo.

Desarrollo de la cerámica artesanal, artística e industrial en Mendoza (1950 - 2000).

Diseño de instrumentos para mediciones antropométricas. Estudio y desarrollo de una propuesta aplicable en adecuaciones ergonómicas

Diseño gráfico de etiquetas para envases de vino. Definición de descriptores para un análisis de componentes sintácticas y semánticas.

Elifio E. Rosáenz "Su Universo Musical". Parte II. Obras y escritos pedagógicos.

Entre la tradición y la renovación. Prácticas y cultores de la canción popular en Mendoza.

Estudio interpretativo de obras para cantante solista, coro y orquesta de compositores en Mendoza.

Historia del teatro en Mendoza (1983-2000). II Etapa.

Imagen y conducta 3. La identidad corporativa como estrategia de gestión de comunicación. Desarrollo del modelo de la identidad institucional de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

Impacto de los aprendizajes teatrales sistemáticos en el desarrollo de capacidades sociales y cognitivas en alumnos de EGB3 de la Provincia de Mendoza.

La chacarera: actualización en el abordaje analítico e interpretativo de sus recursos instrumentales aplicados en la guitarra, la flauta y la percusión.

La flauta contemporánea en la obra de Mario Lavista: aplicación de las técnicas extendidas en la ejecución musical.

La interpretación de la música argentina para piano como resultado de la convergencia de los estilos compositivos y las escuelas pianísticas. IV Etapa. La música para piano de Julián Aguirre, Julio Perceval, Juan Carlos Paz y Roberto García Morillo.

Metaconigción y ejecución musical. Un estudio longitudinal sobre el uso de experiencia previa en instrumentistas principiantes.

Música argentina del Siglo XX. II Parte. Obra para voz y piano de Honorio Siccardi.

Música argentina para guitarra en la 2º mitad del Siglo XX. Primera etapa: Carlos Guastavino.

Nuevos procedimientos en el Grabado, aspectos técnicos y conceptuales, materiales y herramientas de elaboración propia.

Poética de la producción en las artes y el diseño.