Seminario "Responsabilidad Social Empresaria e Industria Vitivinícola Argentina"

Se realizará el día jueves 26 de Marzo de 9.30 a 13hs. en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

25 de marzo de 2015, 09:22.

Jurista sueca y experta en RSE, Dra. Parul Sharma, de la Academia de Derechos Humanos en Negocios y RSE de Suecia. Foto: Embajada de Suecia Ampliar imagen

Las Embajadas de Suecia y Finlandia, y el Centro de Asuntos Globales de la Universidad Nacional de Cuyo organizan el Seminario “Responsabilidad Social Empresaria e Industria Vitivinícola Argentina” el día jueves 26 de Marzo de 9.30 a 13hs. en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

El evento se realizará con la participación de Parul Sharma, experta en DD.HH y RSE; Guillermo García, Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura; ACNUR; y las tiendas estatales con el monopolio de venta de bebidas alcohólicas en Suecia y en Finlandia, Systembolaget y Alko, respectivamente.

PROGRAMA:

“Responsabilidad Social Empresaria e Industria Vitivinícola Argentina”

Co-organizadores:

Embajadas de Finlandia y Suecia en Buenos Aires

Systembolaget (Suecia) y Alko (Finlandia)

Centro de Asuntos Globales (CEAG) – Universidad Nacional de Cuyo

Jueves 26 de marzo – Mendoza

09.30 Acreditaciones y café

10.00 Seminario sobre RSE en la Universidad Nacional de Cuyo. Traducción simultánea disponible.

Discurso de Apertura: Embajador. José Octavio Bordón – Director del CEAG (Centro de Asuntos Globales)

Panel:

Sra. Parul Sharma, Academia de Derechos Humanos en Negocios

Sr. Guillermo Daniel García – Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura

Sra. Hille Korhonen – CEO de Alko

Sra. Marie Nygren – Vice Presidente de Systembolaget

Sr. José Xavier Samaniego – Representante de ACNUR

Moderador: Sr. Gabriel Fidel, ex ministro de Economía, Profesor de la Universidad Nacional de Cuyo

12.00 Discusiones (preguntas y respuestas)

12.45 Discurso de Cierre: Sr. Daniel Ricardo Pizzi – Rector de la Universidad Nacional de Cuyo

13.00 Vino de honor y canapés.

Preinscripciones online: http://goo.gl/forms/qWHUFEI5F1