Becas y estímulos a la Investigación

Para la promoción de la investigación y el estímulo a las vocaciones científicas.

Novedades

imagen que ilustra noticia El boom de los posgrados: más de 100 carreras dicta hoy la UNCUYO

El boom de los posgrados: más de 100 carreras dicta hoy la UNCUYO

La oferta educativa se reparte entre doctorados, maestrías, especializaciones y diplomaturas. La política de la Universidad busca, además, fortalecer la investigación, promover la internalización e impulsar la vinculación con el medio local, regional y nacional.
imagen que ilustra noticia Por interrupciones en el funcionamiento SIGEVA, se extiende al 2 de agosto el cierre de la convocatoria de Becas SIIP 2021
Noticias

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado comunica que debido a interrupciones en la disponibilidad del sistema SIGEVA UNCuyo en los últimos cuatro días, se extiende el plazo de presentación de la documentación de las postulaciones de becas SIIP 2021 hasta el día lunes 2 de agosto a las 13:00 h.
imagen que ilustra noticia Llamado público para consultoría en el área de Investigación e Innovación
Noticias

Llamado público para consultoría en el área de Investigación e Innovación

La Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado en conjunto con la Secretaria de Vinculación y Extensión y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo abren un llamado público para consultores. La tarea principal de los profesionales estará relacionada con el diseño de un esquema de financiamiento en Mendoza para la sustentabilidad de largo plazo del sistema de innovación. Hasta el lunes 2 de agosto hay tiempo para presentarse.