Becas y estímulos a la Investigación

Para la promoción de la investigación y el estímulo a las vocaciones científicas.

Novedades

imagen que ilustra noticia Mendoza tuvo un encuentro dedicado a emprendedurismo con la primera edición del Emprende Day
Noticias

Con participación de emprendedores locales, se desarrolló de forma presencial en la Nave UNCUYO. Se trató de una iniciativa destinada a presentar oportunidades y herramientas existentes en el ecosistema emprendedor local como también visibilizar historias de actores locales.
imagen que ilustra noticia Llamado a postulaciones para Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de AUGM
Noticias

Dirigido a Directores y Directoras de las Carreras de Posgrado de la UNCuyo para participar de la Convocatoria del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Cierra el 22 de octubre.
imagen que ilustra noticia Convocatoria de fomento a publicaciones en revistas indexadas
Noticias

Convocatoria de fomento a publicaciones en revistas indexadas

Destinada a equipos de proyectos de investigación Tipo 1 y Tipo 4, como también a becarios de investigación y posgrado de convocatorias SIIP vigentes. Hasta el 15 de noviembre hay plazo de presentación.