Becas y estímulos a la Investigación

Para la promoción de la investigación y el estímulo a las vocaciones científicas.

Novedades

imagen que ilustra noticia Mendoza será sede del XXIII Simposio Anual de SACRyC (Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata)
Noticias

Los próximos 3 y 4 de diciembre se realizará este evento académico vinculado a la Oftalmología. Se trata de un espacio destinado a abordar experiencias, tratamientos y nuevos debates respecto al presente y futuro de la disciplina médica.
imagen que ilustra noticia Comenzó el Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza

Comenzó el Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza

La Nave UNCUYO es el escenario de esta iniciativa conjunta de las ocho universidades de gestión pública y privada de la provincia. Los tres días de este encuentro estarán centrados en visibilizar los resultados de las más de 2000 investigaciones en distintas áreas disciplinares.
imagen que ilustra noticia Experto panameño en gestión del conocimiento disertará en la apertura del I Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza
Noticias

Eysel Adolfo Chong, doctor y gerente de la Fundación Ciudad del Saber, parque tecnológico y empresarial de reconocida trayectoria a nivel internacional, participará en la conferencia inaugural. Se realizará de forma presencial el miércoles 24 de noviembre a las 10 h en la Nave UNCUYO.