Cuento "El Viejo de la Bolsa y la Bruja Cartonera"

imagen Cuento "El Viejo de la Bolsa y la Bruja Cartonera"

¿Cuántas veces te asustaron con el viejo de la bolsa para que fueras a dormir la siesta o para que no salieras a la calle? ¿Quién era ese viejo malvado y cuál era su historia?

Cuéntame con luz es un proyecto que surge del Laboratorio de juegos. Esta lámpara, elaborada con materiales reciclables, fue diseñado y elaborada por trabajadoras / es de la Universidad Nacional de Cuyo con la convicción de poner en valor el trabajo de los / as recuperadores / as.

Nos preparamos, entre la luz y la oscuridad, para dejar volar la imaginación y recuperar las ganas de contarnos historias.

Equipo Proyecto Cuéntame con Luz

Diseño y elaboración de lámpara: Viviana Paredes, Debora Vitaliti, Viviana Martinez
Ilustración: Ger Aloi
Redacción del cuento: Victoria Pasero
Voz narradora: Luli a Secas
Locución: Gabriela Garzón
Grabación: Nicolas Zervos
Edición de audio y sonidos: Daniel Postizzi
Música de apertura audiocuento:
"Saqra Wayra", de Aymuray
Música Capítulo 3 (en orden de aparición): "Bloomville" de Funkoide; "Morenada del adiós" de Aymuray; y "Sacala a Bailar" de La Bolivian.

Agradecemos a la Radio de la Universidad Nacional de Cuyo y el CICUNC por la ayuda y asesoramiento.