Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo te invita a viajar

Turismo UNCuyo ofrece a la comunidad universitaria distintas propuestas y oportunidades turísticas. Este año se incorpora por primera vez un destino internacional: Perú. 

23 DE JUNIO 2017, 12:14.

La UNCuyo te invita a viajar

La comunidad universitaria tiene acceso a diferentes alternativas turísticas para conocer y disfrutar durante todo el año, con destinos locales, provinciales y como novedad se realiza el primer viaje internacional y grupal a Perú.

Paquetes Turísticos 

Lima, Cusco, Titicaca y Machu Picchu

Paquete de 10 días/8 noches,transporte aéreo y terrestre, media pensión, hotel, seguro médico, actividades y excursiones.

Salida: del 23 de setiembre al 02 de octubre.

http://turismo.uncuyo.edu.ar/lima-cusco-y-machu-picchu

Villa La Angostura en invierno

Paquete de 8 días /5 noches, transporte terrestre, pensión completa, albergue propio de la UNCuyo, seguro médico, actividades y excursiones.

Salida: del 14 al 21 de Julio

http://turismo.uncuyo.edu.ar/villa-la-angostura-2017

Cataratas del Iguazú en julio

Paquete de 9 días / 6 noches Consideradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, transporte terrestre, hotel, media pensión, seguro médico, actividades y excursiones.

Salida: del 8 al 16 de julio

http://turismo.uncuyo.edu.ar/cataratas-de-iguazu

Vacaciones de invierno en el Noroeste Argentino

Paquete de 9 días / 6 noches en Jujuy, Salta y Tucumán, transporte terrestre, hotel, media pensión, seguro médico, actividades y  Excursiones.

Salida: del 7 al 15 de julio

http://turismo.uncuyo.edu.ar/programa-noreste-argentino

 

-

 

 

DESTINOS PROPIOS

La UNCuyo cuenta con espacios propios donde se desarrollan actividades turísticas y de recreación con diversas opciones de alojamiento en cabañas, albergues, refugios y campamentos.

Vallecitos, Refugio de Alta Montaña

Vallecitos es el centro de recreación y parque de nieve más antiguo y más cercano a la ciudad de Mendoza, a sólo 79 km de distancia. El Refugio tiene capacidad para alojar 36 personas en habitaciones a compartir con camas cuchetas, baños con agua caliente las 24 hs, cocina totalmente equipada y Wi-Fi.

Camping Manquehue

Ubicado a 60 km. al sur de la ciudad de Mendoza, el Carrizal se caracteriza por ser una zona rural, con un contraste de paisajes donde conviven oasis de cultivos y follajes, un terreno semidesértico y árido, y el embalse con un espejo de agua de unos 15 km. Es un lugar que invita a disfrutar la naturaleza (cabalgatas, trekking, senderismo) y a practicar deportes náuticos como windsurf, esquí acuático, velerismo, motonáutica, canotaje y pesca. Cuenta con churrasqueras, parcelas para carpas y pileta.

Camping y Albergue Cullumche

Se encuentran ubicados en el Parque Nacional Nahuel Huapi (Villa La Angostura, Neuquén) rodeados por la naturaleza y la flora autóctona. Es el único camping con acceso a la playa del lago. Cuenta con 2 cabañas y el Albergue del camping con capacidad para 56 personas totalmente equipado, además cuenta con parcelas para acampar y una proveeduría.

 

INFORMES: 
Nueva oficina de turismo en CICUNC
Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Tel. 4135355 / 4135000 Int. 3067
E-mail: turismo@uncu.edu.ar
Web: www.turismo.uncu.edu.ar


Enlace permanente:
http://www.uncuyo.edu.ar/uncuyo-te-invita-a-viajar