Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyecto

El Objetivo específico del Subproyecto es acrecentar la cantidad de personas con título de Nivel Medio entre el personal no docente de la UNCuyo.

Terminalidad del secundario

Para desarrollar este Subproyecto, se firmó un convenio con la Dirección General de Escuela,  el cual tieno como finalidad la creación de un Aula Anexa del CENS Nº3-408  “Belgrano Educador” Centro Educativo de Nivel Secundario)  destinado al  personal de la  Universidad Nacional de Cuyo.

La finalidad de este proyecto es la reinserción  y retención en el sistema educativo formal, a través de la implementación de la modalidad de educación semipresencial en el nivel de enseñanza media. Se espera la participación de un alto porcentaje de personal no docente de la U. N. Cuyo, que por diversas razones no se insertaron o abandonaron el nivel medio.

Su propósito es la de sistematizar, fortalecer e institucionalizar la modalidad de educación semipresencial para la enseñanza media de jóvenes adultos con un alto nivel de calidad, que favorezca la inscripción, permanencia, promoción y egreso de un mayor porcentaje de alumnos en el tiempo estipulado.

  • Director del Subproyecto: Ing. Ennio Gallina
  • Coordinador de Actividades: Lic. Ana de Favero