Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oscar Oszlak presentará "Estado Abierto" en la UNCuyo

Será el viernes 25 de agosto a las 17hs en el Auditorio Luis Triviño del BACT, perteneciente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

25 de agosto de 2017, 09:53.

imagen Oscar Oszlak presentará "Estado Abierto" en la UNCuyo

El destacado Doctor en Ciencias Políticas presentará la Revista Estado Abierto, en la cual ocupa el cargo de Director, que se suma a las publicaciones efectuadas por la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP – Instituto Nacional de la Administración Pública – sobre el conocimiento estatal de América Latina, especialmente de Argentina.

El punto de encuentro será en el Auditorio Luis Triviño, ubicado en planta baja del BACT, frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a las 17hs.

Sobre la Revista

La Revista Estado Abierto se orienta a exponer y discutir, desde una perspectiva histórico-estructural, los hitos fundamentales del proceso de formación, organización, acción y transformación estatal y sus vínculos sociales. Uno de sus objetivos es explicar las transformaciones que se han venido produciendo con el correr de los años, particularmente referidos a las experiencias de América Latina y de Argentina.

Las áreas de estudio que destacan son:

  • El análisis comparativo de la administración pública.
  • La relación entre teoría y práctica de la gestión pública.
  • Las teorías y experiencias sobre Estado o gobierno abierto.
  • La gestión pública en el nivel subnacional.

Actualmente se encuentran disponibles en la página web la Revista Nº 1 y la Revista N° 2 del volumen 1.

Contenido relacionado