Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IMPORTANTE: requerimientos para spots publicitarios de Listas

En vistas al desarrollo de la campaña electoral, la Junta Electoral General comunica los requisitos a cumplir por las Listas para publicar sus propuestas y candidatos en los medios de difusión que dispondrá la Junta.

27 de mayo de 2016, 10:22.

imagen IMPORTANTE: requerimientos para spots publicitarios de Listas

De acuerdo a lo informado por el Coordinador General del CICUNC, Lic. Mauricio González, la Junta Eletoral general dispondrá para sorteo el próximo Lunes 30 de Mayo de 2016 de 8 salidas rotativas diarias en "Senal U", canala universitario y 12 salidas rotativas diarias en "Radio U".

No obstante, a los efectos de despejar inquietudes sobre los detalles a tener en cuenta, se comunica a toda la comunidad universitaria lo siguiente:

- PARA SPOTS PUBLICITARIOS DE TV

Enviar spot de 30 segundos de duración como máximo, en formato Mpeg2, emisión HD 1920x1080 en 50i (16:9), bitrate 35 Mbps y audio 48 kHz 384 kbps. El video se proyectará entre la franja horaria de 8hs a 0hs designada por sorteo de la Junta Electoral General.

- PARA SPOTS PUBLICITARIOS DE RADIO

Enviar en formato Mp3, en 30 mhz. Las salidas se emitirán entre la franja horaria de 8hs a 0hs, designada por sorteo de la Junta Electoral General.

 

Por cualquier duda, la Junta General se encuentra a disposición de los interesados. 

 

Contenido relacionado