Reconocimiento de antigüedad

Solicitud de expediente de reconocimiento de antigüedad, a los efectos del pago de bonificación o para el cómputo de vacaciones.

1. La solicitud debe iniciarse en la oficina de personal de la Unidad Académica donde se encuentre prestando servicios el interesado. En el caso del Rectorado y sus Dependencias, los interesados deben dirigirse a la Dir. de Control e Información dependiente de la Dirección General de Personal, Edificio Rectorado Anexo.

2. En las mencionadas áreas, los interesados recibirán el asesoramiento correspondiente sobre el llenado de la Declaración Jurada de cargos. Se adjuntarán las constancias, se confeccionará el informe de cargos, períodos y licencias y se constituirá el expediente.

3. El expediente conformado en enviado a la Dirección de Control e Información, quien de resultar procedente, efectúa el cálculo de la antigüedad.

4- Confeccionado el informe, la Dirección de Control e Información, envía el expediente a la respectiva Unidad Académica a fin de que se le realice el cómputo de la antigüedad al agente y se emita el acto administrativo.

5- La Unidad Académica o Dependencia notifica y remite copia del acto administrativo al interesado.

Para más información sobre el Procedimiento Específico PE_DCI_001 , ingrese a http://citcalidad.uncu.edu.ar/
 

 

30 días

Documentación a presentar:

a) Nota del interesado dirigida a la autoridad competente de la Unidad donde preste servicios el agente - o solicitud de oficio de la Unidad.

b) Constancias o Certificaciones que acrediten el reconocimiento solicitado.

c) Declaración jurada de cargos actualizada para determinar la pertienente compatibilidad y la coherencia con la documentación incorporada al expediente.

Nota: El tiempo estimado es para expedientes que contengan información completa al momento de solicitarlo.

Para asesoramiento en la Dirección de Control e Información:
Teléfono 4494012
Gustavo A. Castelli  gcastell@uncu.edu.ar  Interno 3127
Daniel A. Alonso  alonsocpn@yahoo.com.ar  Interno 3081