Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reconocimiento de antigüedad

Solicitud de expediente de reconocimiento de antigüedad, a los efectos del pago de bonificación o para el cómputo de vacaciones.

Pasos a seguir

El personal interesado debe dirigirse a la Dirección de Personal/Recursos Humanos de su Unidad Académica y completar en TRES ejemplares un formulario de "Solicitud de Reconocimiento de Antigüedad" (ver en Documentación).

Para aquellos casos en que el personal reviste en varios cargos en la misma unidad académica o en varias, dentro de la Universidad, el trámite en una de ellas tendrá vigencia para todos los cargos dentro de un mismo escalafón.

 

 

Horario

Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00

Observaciones

Documentación a presentar:

  1. Formulario de “Solicitud de Reconocimiento de Antigüedad”.
  2. Constancias o Certificaciones -en original o copias que la autoridad de personal recepcionante acredite como fieles al original- que acrediten el reconocimiento solicitado.
  3. Declaración jurada de cargos actualizada para determinar la pertinente compatibilidad y la coherencia con la documentación incorporada al expediente.

Nota: 

  • Para los cargos del Escalafón No Docente, son reconocibles solamente los servicios no simultáneos, en relación de empleo, debidamente certificados, prestados en organismos nacionales, provinciales o municipales.

  • Para los cargos del Escalafón Docente, son reconocibles solamente los servicios no simultáneos docentes o de investigación, en relación de empleo y ad honorem, debidamente certificados, prestados en organismos públicos de educación formal, del país y del extranjero y en institutos privados incorporados a la enseñanza oficial.

 

Documentación

Formulario "Solicitud de Reconocimiento de Antigüedad"