Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fondo COVID-19: así funciona el sistema de donaciones de la UNCUYO

Se pueden realizar con descuento por bono de sueldo o depositando en la cuenta bancaria creada específicamente para este fin. El objetivo es reforzar acciones en materia de Salud y de acceso a la educación en la modalidad virtual.

22 de abril de 2020, 10:13. Fuente: Unidiversidad.

imagen Fondo COVID-19: así funciona el sistema de donaciones de la UNCUYO

Los funcionarios y cualquier integrante de la Universidad e incluso de la sociedad en general, ya pueden donar parte de sus ingresos al Fondo COVID-19 UNCUYO.

Los voluntarios tendrán dos opciones: una a través de una transferencia bancaria directa y la otra, principalmente para el personal que trabaja en la UNCUYO, por medio del débito en su cuenta sueldo, a través del portal del personal.

Se trata de la iniciativa que anunció el domingo el Rector Daniel Pizzi, quien confirmó la donación del 20% de su sueldo para este Fondo que será utilizado para continuar y reforzar las acciones que vienen desarrollándose en torno a la pandemia por Coronavirus, tanto en materia científica, como sanitaria, pero también a nivel social y académico.

Opción 1 - Débito en cuenta sueldo

Cualquier autoridad o persona que trabaje en relación de dependencia con la UNCUYO tiene la posibilidad de decidir que un determinado porcentaje de su salario se destine a este fondo. Para ello, sólo debe ingresar a la WEB de la Universidad (www.uncuyo.edu.ar) y hacer click en el banner Fondo COVID-19 UNCUYO

Allí se encuentra una breve explicación y un formulario que funciona a modo de Declaración Jurada, donde el interesado expresa su voluntad e informa su decisión de autorizar a la Universidad a que se le descuente un determinado porcentaje para el mencionado Fondo.

Tras completar el formulario con los datos correspondientes s e indicar qué porcentaje es el que dona, debe enviar el formulario y el trámite quedará finalizado.

En su próximo bono de sueldo, verá reflejado -a través del código 427 “Fondo COVID"- el descuento definido.

Opción 2 - Transferencia bancaria

Quien no trabaje en la UNCUYO o desee utilizar otra forma de aporte, puede hacerlo también depositando el monto que desee en la cuenta bancaria creada específicamente para esta ocasión.

El detalle de la cuenta y del CBU para hacer el depósito por transferencia es el siguiente:

Cuenta en Banco Patagonia a nombre de la Universidad Nacional de Cuyo

CBU: 0340060900600003539000

CUENTA: CC $ 60-600003539-0

CUIT: 30546669463

 

Fuente: Unidiversidad

Fuente: Unidiversidad

Contenido relacionado