Expediente electrónico

Manual de uso

Instrucciones de uso

Este Instructivo fue desarrollado con el objetivo de acompañar a los/as usuarios/as del Sistema de Expediente electrónico en el uso cotidiano del mismo, intentando saldar las dudas que la implementación de este nuevo sistema pueda conllevar, e incorporar las sugerencias para su mejoramiento.

Tipos de trámites

 

Luego de un diagnóstico realizado por el Equipo de Plan de Modernización, se seleccionaron cuatro trámites para realizar vía electrónica, y a partir de esta experiencia se irán incorporando nuevos trámites.

En esta primera etapa, los trámites que se registrarán en el sistema, como documento electrónico son:

  1. Contrato de Locación de servicios —solicitud;—
  2. Solicitud de viáticos —nacional e internacional;—
  3. Pago de proveedores —montos inferiores a $10.000;—
  4. Solicitud de asignación de incentivos —Ordenanza 36.—

A continuación se ponen a disposición para su descarga los formularios, notas y flujogramas correspondientes a cada uno de estos trámites.

 

4.1. Solicitud de asignación de incentivos (Ordenanza 36). Formulario

Nota: Para poder acceder al archivo FORMULARIO 1BIS es necesario tener habilitada la opción "utilización de Macros". En Libre Office, la habilitación de macros se realiza de la siguiente manera: Menú "Herramientas" >> "Opciones" >> "Libreoffice" >> "Seguridad" >> "Seguridad de macros" >> "Bajo"

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login