Documentos y circulares de gestión administrativa

Dirección General de Personal: Información, Documentos y Circulares de Gestión Administrativa.

Formularios Becas y Ordenanza 36 - Versión 9

Para poder acceder a este archivo es necesario en Excel o Libre Office tener habilitada la opción "utilización de Macros"

1) Solicitud Legajo Electrónico

Formulario para solicitar el alta de personal y el legajo electrónico para ingresantes y reingresantes a la Universidad.

1a) Circular nº 05/05 Gestión Administrativa

Pedido de otorgamiento del número de Legajo del personal ingresante y/o reingresante a la Universidad Nacional de Cuyo.

2b) Circular nº 18/07 Gestión Administrativa

Procedimientos Administrativos sobre los REINTEGROS DE LAS PRESTACIONES DINERARIAS de Accidentes de Trabajo en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo.

2b.1) Reintegros de Prestaciones Dinerarias por Accidentes de Trabajo

Procedimientos Administrativos y áreas involucradas. La presente circular complementa al procedimiento aprobado por Ordenanza nº 4 del 31 de mayo de 2002 de la Rectora y Circulares nº 16 y 17/07- Rectorado -Gestión Administrativa

2c) Esquema Circular nº 16/07

Diagrama explicativo del procedimiento a efectuar la denuncia de accidentes de trabajo.

2h) Decreto 491/97 - Riesgos de Trabajo

Incorpóranse al ámbito de aplicación y al sistema creado por la Ley N° 24.557 a los trabajadores domésticos, a los vinculados por relaciones; no laborales y a los trabajadores autónomos. Modificación de los Decretos Nros. 334/96 y 717/96.

3) Circular nº 01/07 Gestión Administrativa

Inclusión de Programas y Proyectos en los Incentivos dispuestos por Ordenanza 36/2004 - Consejo Superior.

4a) Ordenanza Nº 48/04-CS.

Determinación de cese por edad del personal de la UNCuyo, notificación y plazos para iniciación de trámites jubilatorios. Excepciones.

4b) Decreto 313/07 - Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones

Establécense normas reglamentarias y complementarias para hacer operativa la Ley Nº 26.222.

4c) Circular nº 08/07 Gestión Administrativa

Procedimiento para conformar la desvinculación por jubilación.

4f1) Circular Nro. 15/2009 Autenticidad Constancias ANSeS

Las Constancias de CUIL, el comprobante de empadronamiento de la Obra Social (CODEM), la certificación negativa y la historia laboral emitidas a través de la página de ANSES —autopista de servicios— no requieren la autenticación con sello y firma de un agente de ANSES

4f2) Resolución Nº 76/2009 - ANSeS

Dispónese que las constancias de CUIL, empadronamiento, certificación negativa y la historia laboral a través de la página de ANSES, no requieren la autenticación con sello y firma de un agente.

6) Ordenanza Nº 118/05-CS

Módelo de Resolución Designación y Prórroga Docentes Universitarios.

6b) Circular nº 10 Gestión Administrativa

Solicitudes de Contratos de Servicios Técnicos y Profesionales en el ámbito del Rectorado y sus dependencias.

6c) Circular nº 15/07 Gestión Administrativa

Solicitudes de Contratos de Servicios Técnicos y Profesionales en el ámbito de todas las Unidades Académicas de la Universidad, del Rectorado y sus Dependencias.

7) Circular nº 07/05 Gestión Administrativa

Reconocimiento de la antigüedad del personal docente, de apoyo académico y de las autoridades superiores, para la percepción de la bonificación por antigüedad o para el cómputo de vacaciones.