Becas

 

La UNCuyo, por medio de la Dirección de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario, aborda las necesidades socio-económicas de los estudiantes, a través de becas y programas de promoción de la igualdad de oportunidades, para garantizar el acceso a la educación superior de toda la población. Ofrece también apoyo personalizado para favorecer la continuidad de los estudios y el bienestar general.

En este sentido se desarrollan distintos programas de becas orientados a estudiantes e ingresantes: promoción del egreso, ayuda económica para transporte, ayuda económica, comedor, residencia, identidades plurales, entre otras.

Para más información información sobre la oferta de becas de la UNCuyo hacer click aquí.

Adicionalmente, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, ofrece Programas Nacionales de Becas Universitarias. Para más información sobre estas becas hacer click aquí.

 

Convocatoria a Becas para Estudiantes 2018

La Convocatoria a “Becas para Estudiantes 2018” ha finalizado

Se recuerda a los estudiantes que completaron el formulario de inscripción on line, presentar personalmente la documentación excluyente, en el día y la hora asignadas. Para más información, haga click aquí.

 

Contacto

Dirección de Acción Social 

Hogar y Club Universitario (Comedor Universitario)

Lunes a jueves de 9 a 13 hs.  

(0261) 4494174 o (0261) 4135000 interno 4174   

das@uncu.edu.ar, ayudabecas@uncu.edu.ar