Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para estudiantes y profesionales

El Instituto de Ciencias Ambientales abre una convocatoria de búsqueda de 1 (un/a) profesional del área de la ingeniería y 1 (un/a) becario/a para realizar sus prácticas profesionales durante 6 (seis) meses en el Proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables de la UNCUYO”.

13 de mayo de 2016, 10:27.

imagen Convocatoria para estudiantes y profesionales

Hasta el 25 de Mayo de 2016 se pueden postular jóvenes profesionales que deseen colaborar en este proyecto.

CONVOCATORIA PARA PROFESIONAL ÁREA INGENIERÍA

Requisitos:

Ser profesional preferentemente de las carreras del área de las Ingenierías ó del área de las Ciencias de la Tierra: Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Agronómica, Ingeniero Químico (con orientación en Medio Ambiente), Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Geografía, Geología o Gestión Ambiental. 

Sus principales actividades serán:

Asistir técnicamente en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables de la UNCuyo y sus Dependencias”, en todos los aspectos del mismo y en particular en el área de Ingeniería. Redacción de informes y documentos, evaluación de procesos. Colaborar en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Habilidad en dirección de equipo. Autonomía, proactividad, creatividad. Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos.  Manejo de las relaciones interpersonales.     Apertura al aprendizaje y al cambio. Experiencia laboral.

Duración, dedicación y tipo de relación laboral: El profesional contratado tendrá un contrato de locación de servicios con la UNCuyo desde el 1 de Julio 2016 al 31 de Diciembre de 2016,  con una dedicación de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana.

Los interesados en postularse a esta convocatoria deberán enviar Carta de Motivación y CV a los e-mails: ica@uncuyo.edu.ar; c.c.: residuosuncuyo@gmail.com, hasta las 24 horas del día 25 de mayo de 2016. Dirigir la nota con la siguiente fórmula:

Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria del ICA – Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables. Ref.: Postulación Profesional Área Ingeniería.

El proceso de selección será el siguiente:

Evaluación de los CV y Carta de Motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos. Notificación por correo electrónico sobre el proceso de selección. Evaluación en entrevista personal de los candidatos preseleccionados. Selección del/la profesional a ingresar al ICA UNCUYO.

Las postulaciones fuera de plazo no serán admitidas.

CONVOCATORIA PARA BECARIO/A

El Instituto de Ciencias Ambientales abre una convocatoria para la búsqueda de 1 (un/a) becario/a para realizar sus prácticas profesionales durante 6 (seis) meses en el Proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables de la UNCUYO”.

Hasta el 25 de Mayo 2016 se pueden postular estudiantes avanzados que deseen realizar sus prácticas profesionales en este proyecto.

Requisitos:

Ser estudiante avanzado preferentemente de las carreras del área de las Ingenierías ó del área de las Ciencias de la Tierra: Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Agronómica, Ingeniero Químico (con orientación en Medio Ambiente), Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Geografía. Certificado de alumno regular de la UNCuyo.

Sus principales actividades serán:

Realizar sus prácticas profesionales en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables” y asistir técnicamente en todos los aspectos del mismo.  Colaborar en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios. Autonomía, proactividad, creatividad. Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos.  Manejo de las relaciones interpersonales.     Apertura al aprendizaje y al cambio.

Duración, dedicación y tipo de relación: El estudiante seleccionado tendrá una Beca de formación pre-profesional desde el 1 de Julio 2016 al 31 de Diciembre de 2016,  con una dedicación de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana.

Los interesados en postularse a esta convocatoria deberán enviar Carta de Motivación y CV a los e-mails: ica@uncuyo.edu.ar; c.c.: residuosuncuyo@gmail.com, hasta las 24 horas del día 25 de mayo de 2016. Dirigir la nota con la siguiente fórmula:

Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria del ICA – Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables. Ref.: Postulación Becario/a.

Proceso de Selección:

Evaluación de los CV y Carta de Motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos. Notificación por correo electrónico sobre el proceso de selección. Evaluación en entrevista personal de los candidatos preseleccionados. Selección del/la becario/a a ingresar al Instituto de Ciencias Ambientales. 

Las postulaciones fuera de plazo no serán admitidas.

Contenido relacionado