Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visita institucional al Instituto Balseiro

En el marco de las visitas realizadas a todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO se realizó una visita institucional al Instituto Balseiro

14 de septiembre de 2016, 08:52.

imagen Visita institucional al Instituto Balseiro

Con el objetivo de dar a conocer los servicios y programas de la secretaria, difundir los programas de movilidad e identificar oportunidades de colaboración con Francia y Alemania a través de programa ARFITEC e IDEAR la Secretaria de Relaciones Internacionales, Dra Maria Jimena Estrella Orrego, y el Coordinador de la secretaría, Dr. Hugo Martinez visitaron el Instituto Balseiro este lunes 12 de septiembre.

En la reunión estuvieron presentes el Ing. Oscar Fernández, Director Instituto Balseiro, el Dr. Pablo Costanzo, Director Carrera de Telecomunicaciones y el   Ing.Anibal Blanco, Director Carrera Ingeniería Nuclear.

Enmarcado en la agenda de visitas a todas las unidades académicas e institutos de la UNCUYO se realizó este encuentro para dar a conocer los servicios que posee la secretaría de Relaciones Internacionales y las diferentes oportunidades de internacionalización.

Contenido relacionado