Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Universidad italiana visitará la UNCuyo para presentar su oferta de posgrado

Se trata de una charla informativa impartida por el politécnico de Milano orientada realizar estudios de Posgrado en Italia para carreras de diseño, arquitectura e ingeniería. La cita es el miércoles 8 de agosto a las 18 hs en el cilindro central del CICUNC.

30 de julio de 2018, 12:16.

imagen Universidad italiana visitará la UNCuyo para presentar su oferta de posgrado

La Representante para Argentina  del Politécnico de Milano visitará la UNCuyo para promocionar becas destinadas a estudiantes destacados que busquen realizar posgrados en Ingeniería, Arquitectura y Diseño en todas sus especialidades.

Orientada a graduados y alumnos de los últimos años de las carreras de artes e ingeniería afines, tendrá una extensión de una hora y se podrán conocer todos los detalles de la oferta académica y los procesos de inscripción para esta institución junto con el sistema universitario italiano. 

La charla es libre y gratuita con inscripción previa en este formulario y tendrá lugar el miércoles 8 de agosto a las 18:00 hs en el cilindro central del CICUNC. 

El politécnico

El Politecnico di Milano otorga un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, brindándoles atención especial, facilidades y becas de todo tipo. Fuertemente orientado a la investigación Científica y Tecnológica, la participación en programas de investigación internacionales es una de sus prioridades. La universidad se encuentra dividida en tres facultades de distintas especialidades: Arquitectura, Diseño, Ingeniería.  

Para más  información contactarse con Mara Provenzano en: b.posgrados@gmail.com

Contenido relacionado