Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Viva México! #SoyInternacional

"Lo verdaderamente nuevo da miedo o maravilla. Estas dos sensaciones igualmente cerca del estomago acompañan siempre la presencia de Prometeo; el resto es la comodidad..." ("Que tal, López"- Julio Cortázar)

06 de enero de 2016, 09:06.

imagen Viva México! #SoyInternacional

Miles de emociones recorren el cuerpo de cada uno de los 140 alumnos de la UNCuyo que este primer semestre vivirán y estudiarán en el exterior. Algunos ya se encuentran en el destino experimentando las primeras horas de este viaje y queremos conocer de primera mano sus sensaciones!

Rocío Lucero (Facultad de Ciencias Naturales y Exactas) en la Universidad de Guadalajara nos escribe sobre esto: "Mezcla de maravilla y miedo fue en principio este viaje. Hoy sólo es maravilla. Hasta ahora se ha materializado todo lo que esperaba, soñé y pensé.
Rodeada de nuevos sabores, colores, olores, sonidos y gente linda, no dejo de tejer anécdotas que me van a quedar para toda la vida, y no puedo dejar de expresar lo dichosa que me siento y lo que disfruto estando acá, aprendiendo y creciendo.
Deseo y sugiero a cualquier persona que se permita tener miedo y maravillarse por lo nuevo, pero que lo descubra, lo tantee, toque y viva. Saludos desde México"

Día a día compartiremos estas experiencias de cada uno de nuestros alumnos en el exterior.

Contenido relacionado