La actividad busca brindar asesoramiento sobre la convocatoria complementaria del Programa de asistentes de español en Francia, a cargo del Ministerio de Educación de la República Argentina y el Instituto Francés / Embajada de Francia en Argentina. Será el jueves 10 de diciembre a las 11hs.

02 de diciembre de 2020, 11:27.

imagen Se realizará una charla informativa sobre el Programa de asistentes de español en Francia

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, a través de su Centro Franco Argentino, tiene el agrado de anunciar que el jueves 10 de diciembre a las 11 horas, se ofrecerá la charla informativa sobre la convocatoria complementaria del Programa de Asistentes de Español en Francia, llevado adelante en conjunto por el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Instituto Francés/Embajada de Francia en Argentina.
La información será presentada por Julieta Gil, que se desempeña actualmente y por segundo año consecutivo como asistente en el país galo, y por la coordinadora del Centro Franco Argentino de Cuyo, Adriana Szymañski.
El acceso es gratuito, mediante la plataforma de ZOOM. Para inscribirse, es necesario completar el formulario en línea