Resultados convocatoria: Propuestas de Cátedras para la Movilidad Virtual

Se deja constancia de los proyectos presentados y los respectivos ganadores de la convocatoria:  Propuesta de Cátedra para La Movilidad Virtual: Estrategia De Integración Educativa para la Internacionalización en Casa de la UNCUYO- 2014

12 de junio de 2014, 13:17.

Dicha convocatoria es promovida por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, en la implementación de su plan de Internacionalización en Casa 2014.

OBJETIVO: Propiciar instancias de movilidad virtual para estudiantes de carreras de grado y pre-grado de las Unidades Académicas de la UNCUYO. Si bien, los beneficiarios y destinatarios finales, serán los estudiantes de los cursos de grado y pre-grado, la propuesta debe ser elaborada por los docentes. La misma se inserta en el marco del Proyecto de Internacionalización en casa (I&H) de la Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria,  “en colaboración con Secretaría Académica del Rectorado.

Puede ver el acta completa con los resultados correspondientes haciendo clic aquí