Resultado de la Convocatoria ESCALA Posgrado 2016 – Segundo Llamado

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM promueve la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

02 de septiembre de 2016, 11:05.

imagen Resultado de la Convocatoria ESCALA Posgrado 2016 – Segundo Llamado

Ya están los resultados de la Convocatoria ESCALA Posgrado 2016 – Segundo Llamado.

Felicitamos a María Soledad Bastías, estudiante de la UNCuyo que realizará una estadía de movilidad en la Universidad Federal de Goiás.

En el siguiente enlace, se puede consultar la nómina completa de los estudiantes seleccionados.