Recepción a estudiantes de intercambio

15 de agosto de 2014, 09:10.

imagen Recepción a estudiantes de intercambio

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria realizó la reunión de orientación y bienvenida a los estudiantes internacionales que realizarán su estancia de intercambio en la Universidad Nacional de Cuyo, en el marco de los diversos convenios bilaterales y Programas que maneja y que posibilitan que estudiantes de la UNCUYO realicen su estancia de intercambio en las universidades del mundo contraparte.

Llegaron a nuestra Universidad 155 estudiantes de Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, México, Paraguay, Uruguay y otras provincias de Argentina.

En esta ocasión, el Secretario Carlos Abihaggle les dio la bienvenida y el personal de la Unidad de Movilidad les brindó información relacionada al proceso académico (clases, exámenes, modos de evaluación, etc.) y a los tramites migratorios necesarios para obtener la VISA de estudiante.

Estuvieron presentes, también, personal de "Deportes, Recreación y Turismo" quienes invitaron a los estudiantes a participar de las diferentes actividades que se realizan en el área.

Por otro lado  ex intercambistas  de la UNCUYO, invitaron a los estudiantes a sumarse a su grupo de caminatas "Atrapame como puedas"

Finalmente, los estudiantes fueron citados a reuniones en sus respectivas Unidades Académicas, en varios casos acompañados por los miembros de la Comisión de Gestión.