La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que el Comité Técnico Intergubernamental del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) ha decidido premiar y reconocer escritos académicos sobre temáticas relacionadas con la Cooperación Sur-Sur y Triangular iberoamericana.

27 de octubre de 2015, 09:14.

imagen Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS)

Los textos a presentar deben ser documentos de investigación (ensayos, informes, trabajos de investigación u otra forma de escrito) elaborados entre los años 2011 y 2015.

Por este motivo lanza esta convocatoria, en el marco de su Línea de Acción 6 y con el objetivo de fortalecer el  posicionamiento de la Cooperación Sur-Sur iberoamericana.

Podrán participar en este premio estudiantes universitarios, académicos, investigadores y profesionales independientes residentes en cualquiera de los 20 países miembros del PIFCSS.  http://www.cooperacionarg.gob.ar

Todos los trabajos que hayan sido seleccionados por el Jurado Evaluador serán reconocidos con un certificado de excelencia académica y formarán parte de la publicación que realizará el PIFCSS respecto al “Premio Iberoamericano a la Investigación en Cooperación Sur-Sur y Triangular 2015”.
El plazo de presentación de los documentos de investigación finaliza el 9 de noviembre de 2015 (hasta la medianoche, hora de El Salvador).

Bases de la convocatoria

Puede consultar las bases detalladas de la convocatoria en el siguiente link: http://www.cooperacionsursur.org/images/descargas/2015/convocatoria-investigacion-CSS-2015.pdf