Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Movilidad Estudiantil CINDA

Destinado a estudiantes de grado que hayan aprobado como mínimo el 30% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCUYO y que  le resten por rendir y aprobar al menos  8 (ocho) actividades curriculares.

28 de mayo de 2013, 11:24.

imagen Programa de Movilidad Estudiantil CINDA


OBJETIVOS
Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con posibilidades de reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente. Para conocer los destinos, acceda: http://cinda.pucp.edu.pe/05plazas.php

DESTINATARIOS
• Estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio. Deberán haber aprobado como mínimo el 30% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCUYO y que  le resten por rendir y aprobar al menos  8 (ocho) actividades curriculares. Estudiantes de la carrera de Medicina deberán haber aprobado el Examen Global de Ciclo Básico.

REQUISITOS GENERALES 

• Ser estudiante regular de 2013 de la UNCUYO.
• Haber aprobado como mínimo el 30% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCUYO y que  le resten por rendir y aprobar al menos  8 (ocho) actividades curriculares. Estudiantes de la carrera de Medicina deberán haber aprobado el Examen Global de Ciclo Básico.

• No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico internacional semestrales o anuales ni como estudiante ni como docente (se excluyen las movilidades de AUSA y Manuel Ugarte) en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria (o antes del año 2008 la Secretaria de Relaciones Institucionales) de la  Universidad Nacional de Cuyo.

• Estar asociado, al menos  a un Instituto de Integración de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, para la inscripción, comunicarse a los siguientes mails:o INILA: evasegovia@uncu.edu.aro EUROANDINO: euroandino@uncu.edu.aro IFA: razura@uncu.edu.ar
• Ver requisitos y documentación adicional por programa:


IMPORTANTE: descargar y leer atentamente la convocatoria completa haciendo clic aquí

EJECUCIÓN DE LA MOVILIDAD1º Semestre y/o 2º semestre de 2014, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona. 

INSCRIPCIONES :Para inscribirse, tienen que ingresar al link  http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca/3.4  del sistema de inscripción y evaluación de los programas de movilidad.

Deberán generar previamente una identificación y una clave personal, para luego completar en su totalidad la misma.

Fecha de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: 26/7/2013 a las 12. horas

Para mayor información: Departamento de Movilidad. Martes y jueves de 10h a 13 hs. Oficina 12, Anexo de de Rectorado- 1º piso. Correo: umovilidad@uncu.edu.ar Teléfono: (261) 4494152

Contenido relacionado