PROGRAMA DE MOVILIDAD ESCALA DOCENTE

El mismo consiste consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, entre 2014/2015. La misma permanecerá abierta hasta el jueves 19 de junio.

22 de abril de 2014, 10:25.

imagen PROGRAMA DE MOVILIDAD ESCALA DOCENTE

Beneficiarios del Programa El Programa está orientado a dos perfiles distintos de docentes universitarios efectivos e interinos de la UNCUYO:

 Docentes nóveles ó en formación (DN), cuya movilidad estará destinada principalmente a completar o complementar su formación académica. Se considerarán es esta categoría todos los docentes que tengan una antigüedad docente inferior a 5 (cinco) años.

 Docentes formados (DF), cuyas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria, promoviendo actividades de posgrado (prioridad del Programa), asistencia técnico-científica para el desarrollo y consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes, así como las vinculadas con las actividades de gestión y política universitarias. Se considerarán en esta categoría a los docentes que tengan una antigüedad superior a 5 (cinco) años.

ESTANCIA DE INTERCAMBIO:Las estancias deberán desarrollarse entre el segundo semestre de 2014 y primer semestre 2015.Las estancias podrán tener una duración mínima de 1 semana y máxima de 15 días.La UNCUYO concederá licencia con goce de haberes por el período correspondiente a la movilidad aprobada.

IMPORTANTE: descargar y leer la convocatoria completa, la misma contiene todas las condiciones obligatorias, anexos para presentar y también destinos y cupos. Clic aquí

Puede descargar el listado de evaluadores haciendo clic aquí

FECHA DE PRESENTACIÓN: Jueves 19 de junio de 2014 de 09.00 hasta las 13.00hs
LUGAR DE PRESENTACIÓN: Unidad de Movilidad, Anexo de Rectorado. 1er piso. Oficina 12