Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS LANZAMIENTO DE LA DÉCIMA CONVOCATORIA

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Décima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París y la Secretaría de Políticas Universitarias.

23 de febrero de 2015, 09:33.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la CIUDAD DE PARÍS, REPÚBLICA DE FRANCIA.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la oficina de relaciones internacionales de la misma.

Plazo para la presentación de candidaturas para la Novena Convocatoria:

Hasta las 15:00hs del 13 de abril de 2015.

Plazo para la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores:

Hasta el 30 de marzo de 2015.

Sólo las universidades que se encuentren sin rendiciones pendientes podrán presentar candidatos en esta convocatoria. La responsabilidad de confirmar la elegibilidad de la institución para participar de la novena convocatoria corresponde a las oficinas de relaciones internacionales encargadas de elevar las postulaciones.

Publicación de los candidatos seleccionados:

Viernes 24 de abril de 2015.

Para mayor información, consulte las bases y formularios de la presente convocatoria. Descargar aquí

Contenido relacionado