Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO EN ESPAÑA - FUNDACIÓN CAROLINA

El presente Programa de Becas de Posgrado, fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación Carolina del Reino de España destinado a la formación de docentes de las Universidades Nacionales de Gestión Pública de Argentina.

29 de diciembre de 2014, 09:54.

imagen PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO EN ESPAÑA - FUNDACIÓN CAROLINA

CONVENIO MINISTERIO DE EDUCACIÓN - FUNDACIÓN CAROLINA
PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO EN ESPAÑA PARA
DOCENTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES
                       
 

El Ministerio, a través de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, y la Fundación Carolina, anuncian la apertura de la convocatoria de becas cofinanciadas destinada a graduados universitarios argentinos para realizar estancias de investigación (de 1 a 3 meses de duración) en el marco de estudios posdoctorales. Las becas serán otorgadas para realizar la estancia a partir del 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de julio de 2016.

La presentación de las postulaciones se realiza exclusivamente a través las universidades nacionales de Gestión Pública de la Argentina. Cada universidad puede presentar un máximo de 2 (dos) docentes de su cuerpo académico. Cada universidad podrá establecer sus propios mecanismos internos de evaluación y selección a los efectos de presentar ante este Ministerio sus postulantes. No se aceptarán presentaciones a título personal.


Las solicitudes completas deberán ser presentadas o enviadas por cada universidad antes del jueves 5 de marzo de 2015.

 

 

Contenido relacionado