Programa de ayuda de Nueva Zelandia: Becas de Postgrado

El Ministerio de Comercio y Asuntos exteriores de Nueva Zelandia tiene abierta la convocatoria de Becas de estudios de postgrado, cuyo objetivo principal es financiar a los estudiantes que quieran estudiar desarrollo agrícola a partir del desarrollo de los recursos humanos, o energía renovable. La fecha de cierre es el 1 de agosto de 2015.

09 de diciembre de 2014, 09:58.

imagen Programa de ayuda de Nueva Zelandia: Becas de Postgrado

El apoyo comprende una beca de 6 meses a 4 años de estudio, la matrícula universitaria, gastos de viaje, hospedaje, seguro médico y de viaje, y de apoyo pastoral y académica. Los estudiantes deben cumplir con los siguientes objetivos de contribuir al desarrollo social y económico de su país después de completar su beca.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener nacionalidad de su país de residencia y vivir allí durante el proceso de solicitud; haber trabajado al menos los últimos dos años en su país; tener un fuerte compromiso con el desarrollo en su país de origen; regresar a su país una vez terminado el período de estudio; y tener un alto nivel de Inglés. Se priorizan los solicitantes que puedan demostrar un fuerte compromiso con el sector público, la sociedad privada o pública de su país.

Para inscribirse los participantes deben inscribirse directamente en la universidad, junto a una carta de intención explicando que aplica a las Becas. Luego completar el formulario y enviar todos los documentos a la Embajada de Nueva Zelandia más cercana. Para consultas sobre la postulación escribir a scholarships@mfat.govt.nz.

Para mayor información, visitar NZ Aid Programme