Si sos amante de los viajes, de las lenguas, de conocer nuevas culturas y de las nuevas tecnologías, te invitamos a ser parte de esta comunidad global. Elegís un tema, grabas un video para redes y ya sos parte las tripulación internacional de pasaporte Global.

19 de marzo de 2021, 13:30.

imagen Transformate en un creador de contenido digital y sumale sellos a tu pasaporte global.

Audiovisuales originales serán las estrellas en redes sociales de  un proyecto digital que lleva al mundo de paseo sin salir de casa. Los interesados en participar creando contenido audiovisual para web y redes sociales podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente formulario.

¿Qué puedo crear?

Audiovisuales originales sobre algún aspecto cultural de cualquier país del mundo. El tema y el país lo elegís vos y lo presentás de la manera más original posible en redes sociales. Mostrale a la comunidad #soyinternacional eso que no saben sobre ese país que te enamora.

Los reel más dinámicos y los boomerang más divertidos se llevan un sello de tripulante Global ( y un certificado de participación) .Completá el formulario online con tu propuesta y preparate para ser parte de una tripulación muy internacional.

¿Con qué objetivo?

Promover la multiculturalidad e incentivar la internacionalización en la comunidad UNCUYO, local e internacional y sobre todo,viajar sin dejar tu casa. Los viajeros, somos viajeros con aeropuertos cerrados inclusive.

¿Cuándo?

La iniciativa se divide en cuatro ediciones distribuidas a lo largo del año, durante las cuales se cubrirán 4 regiones del mundo diferentes.

El proyecto

“Pasaporte Global” es un proyecto ciento por ciento virtual desarrollado por el área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO. Consiste en una serie de talleres, charlas y contenidos audiovisuales, de acceso libre y gratuito, que tienen como objetivo difundir la cultura de distintos países y fomentar  la internacionalización en casa.

Arquitectura, literatura, música, gastronomía, cine y viajes serán los temas abordados, a partir de contenido creado por  estudiantes, egresados, docentes e investigadores de nuestra Casa de estudios. Se suman al proyecto diferentes instituciones con las que se trabaja cotidianamente en la cooperación internacional  universidades socias, institutos, embajadas y organizaciones internacionales.

Para descubrir ediciones anteriores, ingresar aquí