Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Movilidad Estudiantil a Universidad de Baylor, Waco, Texas

Hasta el 26 de marzo está abierta la convocatoria de intercambio para realizar una estancia académica semestral  en dicha Universidad, destinada a estudiantes de regulares de buen rendimiento académico, que hayan aprobado el 50% de las actividades curriculares obligatorias.

12 de marzo de 2012, 10:06.

imagen Movilidad Estudiantil a Universidad de Baylor, Waco, Texas

CUPOS: 5 (cinco) cupos

BENEFICIO: Eximición de matrícula 

REQUISITOS :

  • Ser estudiante regular de la UNCuyo
  • Haber aprobado el 50% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCuyo
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales (se excluyen las movilidades nacionales y de estancias cortas) en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría.
  • Estar asociado, al menos  a un Instituto de Integración de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, para la inscripción, comunícate a los siguientes mails:
    • INILA: emiliaortiz41@yahoo.com.ar
    • EUROANDINO: euroandino.uncu@gmail.com
    •  IFA: razura@uncu.edu.ar
  • Presentar certificado de aptitud psico-física  para realizar estancia académica en el extranjero durante un semestre (Antigüedad de hasta 6 meses).
  • Acreditar conocimiento de inglés

TOEFL: 540 (examen en papel)
              207 (examen  en computadora)
              76 ( examen en internet (IBT))

  • Presentar declaración jurada  responsabilidad civil, según modelo adjunto.
  • Presentar plan de trabajo propuesto y plan de transferencia según modelos adjuntos. (Leer anexos)

 

EJECUCIÓN DE MOVILIDAD: Semestre agosto-diciembre 2012 de la UNCuyo, dependiendo del calendario académico de la universidad.
INSCRIPCIONES Para inscribirse, los interesados podrán ingresar al espacio web de la SRIIRU en la página de la UNCuyo  http://www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/ y acceder a través del link indicado al sistema de inscripción y evaluación de los programas de movilidad.

 

Fecha de cierre de la convocatoria, entrega de constancia de inscripción y documentación probatoria: Lunes 26 de marzo de 2012 hasta las 10 hs. 

Considerando que la UNCuyo ofrece en forma simultánea  programas de movilidad estudiantil semestral solo se puede participar en una convocatoria y aplicar a una sola universidad de destino.

Los resultados de la presente convocatoria serán informados a través de la página web de la UNCuyo. En el mismo sitio se podrá consultar con posterioridad sobre los ítems de evaluación de cada estudiante ingresando nuevamente al sistema.


Para  mayor información, dudas o inquietudes  comunicarse con la Departamento de Movilidad de  la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria por correo electrónico a umovilidad@uncu.edu.ar  o telefónicamente al (261) 4494152. Horarios de información presencial: Martes  y jueves de 10h a 13 h.  Oficina 21 Anexo de Rectorado- 1º piso.

 

IMPORTANTE: descargar la convocatoria al final de esta noticia y leer atentamente

 

 

Contenido relacionado