Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mostrá lo mejor de ser argentino en redes sociales. Convertite en un embajador virtual.

¿Cansado de que en el mundo algunos digan que no saben mucho de Argentina? Sumate a la nueva edición de Pasaporte al Global y mostrale a todos de qué estamos hechos. Elegí un tema, filmá un video breve y ¡Listo! ya sos un embajador argentino en redes. Tenés tiempo hasta el 22 de abril.

08 de abril de 2021, 10:46.

imagen Mostrá lo mejor de ser argentino en redes sociales. Convertite en un embajador virtual.

Esta nueva edición de Pasaporte Global se enfocará en mostrar los atractivos culturales argentinos al mundo. Del 26 al 30 de abril, los alfajores, el mate, la historia y mucho más llenarán las redes UNCUYO para promover virtualmente Argentina en el mundo a través de quiénes se consideren más argentinos (extranjeros cuasi locales incluídos.).

Ponete la 10 para que el mundo se tiña albiceleste por una semana. ¿Te encanta el asado?, ¿Viajaste a Argentina y hay algo que te marcó para siempre?, ¿Querés que todos te entiendan cuando decís “dale” y “ponele”? No dejes de participar de esta propuesta virtual que permite viajar sin dejar tu casa. Ningún video es demasiado argento. Todas las edades y nacionalidades podrán elaborar contenido. 

Para ser parte de la comunidad de embajadores virtuales de Pasaporte Global y crear contenidos para redes, no dejes de completar el siguiente formulario y nuestra tripulación se encargará de imprimir tu tarjeta de embarque.

El proyecto

“Pasaporte Global” es un proyecto ciento por ciento virtual desarrollado por el área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO. Consiste en una serie de talleres, charlas y contenidos audiovisuales, de acceso libre y gratuito, que tienen como objetivo difundir la cultura de distintos países y fomentar la internacionalización en casa. 

Arquitectura, literatura, música, gastronomía, cine y viajes serán los temas abordados, a partir de contenido creado por estudiantes, egresados, docentes e investigadores de nuestra Casa de estudios. Se suman al proyecto diferentes instituciones con las que se trabaja cotidianamente en la cooperación internacional ,universidades socias, institutos, embajadas y organizaciones internacionales.

Para descubrir ediciones anteriores, ingresar aquí 

La primer edición 2021 tendrá como destino de aterrizaje Argentina y buscará que la comunidad local desarrolle contenido con color argentino para promover el país puertas afuera.

Contenido relacionado